Tienda


Revista Digital

Hola, soy Fabiola, editora de Tusitala.

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta esta página porque eso significa que estás interesad@ en comprar algún ejemplar de Tusitala. 🙂

De momento, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, solo están disponibles las ediciones en formato digital. Nuestros ejemplares en papel se quedaron confinados en algunas librerías y otros (muchos de ellos) están conmigo en casa haciendo cuarentena. 😦 Estaban tan ilusionados de salir a ver el mundo y encontrar un dueño o dueña que les acariciara las páginas, que no sé como decirles que eso, por ahora, no será posible.

La buena noticia es que sus clones virtuales se pueden adquirir en este link a través de una Suscripción Digital con la que recibirás 4 números regulares + 1 número especial.

El precio de la Suscripción Digital es el mismo que si compraras 1 ejemplar en papel: 8€ (¡Un chollo!).

Casi todo el contenido de Tusitala se puede encontrar de forma gratuita, porque nuestro principal interés es difundir la obra de los autores que colaboran. Sin embargo, tu compra es muy importante, porque de esta forma ayudas a mantener este proyecto en el que hemos invertido tanta ilusión, tiempo y trabajo.

Si además,

Números anteriores

Portadas de los números anteriores